LUGARES QUE ENCANTAN: LA CASA DE ELLEN DEGENERES Y PORTIA DE ROSSI

Total glamour modernista. Recorre junto a nosotros esta obra maestra de la arquitectura y diseño interior moderno, CASA BRODY de Ellen Degenres en Los Ángeles California.

Diseñada en 1949 por el arquitecto Archibald Quincy Jones, y completada en su totalidad con las colaboraciones del diseñador de interiores Billy Haines y el arquitecto paisajista Garrett Eckbo esta sofisticada casa, es una obra maestra de Los Ángeles California. Una visión del modernismo arquitectónico
La Casa Brody hoy pertenece a la comediante y amante del diseño interior Ellen Degeneres y su esposa, Portia de Rossi.

crédito: architecturaldigest.com

Lujosas manillas doradas dan la bienvenida y dirigen hacia la zona de estar principal de la casa  El hall principal, con una alfombra roja y elegante sofá de líneas suaves y limpias, marcan el tono de lo que será un esquema interior hiper glamuroso y complejo.
Ventanales de suelo a techo que proporcionan una conexión continua con el exterior resultan en espacios inundados de luz natural. Los techos altos se suman, y contribuyen a una impresionante sensación de amplitud en cada una de las habitaciones. El comedor sorprende con un exquisito diseño limpio y moderno, suelo pulido y colorimetría en el espacio enfocada en los crudos, blancos y negros.
El conjunto de materiales y texturas de cada espacio interior es hipnotizante, con acentos de color persistentes, que añaden un dinamismo muy propio y lleno de carácter. El color rojo se utiliza bastante, pero en zonas y objetos clave que resultan en potentes efectos visuales de contraste y atención.
Un patio interior con mobiliario de exterior, constituye una zona más de socialización, estar y entretenimiento; acogedora y absolutamente serena. Un espacio de luz para relajarse al calor del sol o bajo la sombra de un majestuoso y antiguo árbol, simplemente perfecto.
Una casa que es inspiración en todas sus formas. La integración de los espacios, los juegos de luces, la fusión de estilo en mobiliario que mantiene  la esencia modernista de fondo, y, la aplicación de texturas y color sin miedo, nos cautiva. En WØLF apostamos por el arte y el diseño en colaboración y al servicio de nuestro cotidiano. Nuestra propuesta es una invitación constante a conectarnos y habitar la arquitectura, arte y diseño en un territorio doméstico que logre confrontarlo y finalmente, fundirse para hacerlo propio.

ENCUENTRA MÁS ARTÍCULOS DE TU INTERÉS EN NUESTRO BLOG