MATERIALIDAD AL FRENTE Y LA COMUNIÓN CON EL INTERIOR

Monocromo en grises, café, crudos y negros con toque minimalista y una constante conversación con la luz.

Ciudad, playa o campo. Cuando el clima empieza a ser favorable para vivir al aire libre, las terrazas son ese lugar idóneo para aprovecharlo. Apostar por exteriores que conversan con la naturaleza es un acierto y en la tendencia que presentamos este año esto se visualiza en la materialidad, lo natural en el diseño de muebles trabajados en mármol, piedra, terrazo o el simple concreto.  Este diseño que también cumple en funcionalidad y denota simplicidad y pulcritud en el espacio; en forma de plinto, bolos, cubos, mesas y sillas.

A la vez, re-descubre materiales nobles y de una época moderna en nuevas y prácticas soluciones de diseño: terrazo sintético de gran durabilidad, mármol sintético de excelente calidad y hasta el clásico modelo neo-futurista de mesa tulip en formatos variados.  Enfocarse en la calidad en vez de en la cantidad y en el uso de líneas depuradas, es nuestra propuesta en TERRAZAS con foco en alcanzar espacios con carácter.

Un estilo con foco en objetos y mobiliario de líneas limpias, para lograr sensaciones de amplitud a la par de espacios sobrios y elegantes. Los elementos decorativos se reducen en gran medida para no recargar en exceso todo el conjunto y así lograr esa búsqueda sensorial.

El ambiente que construyamos debe ser útil, funcional y aprovechable, sencillo, y con un gusto absoluto por el diseño. La precisión en los acabados de nuestros mobiliarios y objetos con materialidades como la piedra, el terrazo, el fierro, concreto, madera y mármol sumado a detalles con geometría esencial y rectilínea, formas y contornos, darán ese toque que proyecta lo esencial para ganar en funcionalidad, sobriedad y en espacio.

La conversación con la luz, es un factor clave. Aprovechar al máximo la luz natural, tiene una relación directa en la forma en la que apreciamos las dimensiones visualmente. Amamos los espacios iluminados, por lo que apostamos asimismo por lámparas de pie y de mesa independientes de la luz natural.