noviembre 14, 2018

Este mes los diseñadores Ignacia Astudillo y Felipe Reyes fueron los protagonistas del Espacio del Decorador, donde quisieron mostrar sus gustos e inspiraciones y plasmarlos en muebles elegidos de la tienda Wolf Nórdico, creando un espacio ecléctico con estilo moderno y toques playeros.

 Este dúo de profesionales comenzó siendo parte de la Asociación de Decoradores de Chile (AdD) porque al pertenecer a una asociación gremial reconocida, esta llega a ser un apoyo y una garantía al trabajo del decorador. No todos los expertos son parte de este grupo, solo los más destacados a nivel nacional.

 Ignacia y Felipe se involucran mucho en sus proyectos, tratan de sacar lo mejor posible de lugares sin tanto brillo. Cada uno de sus espacios decorados son pequeños desafíos con grandes enseñanzas, no tienen proyectos preferidos ya que todos han tenido un gran significado en el desarrollo de su carrera. 

“Cada proyecto es una enseñanza y un desafío y es un aprender de las personas, de los gustos, de diferentes cosas por eso encontramos que todos los proyectos son importantes.” Nos cuenta Ignacia.

 Uno de los sellos que los caracteriza es el color y eso fue lo que reflejaron en el espacio que crearon en nuestra tienda Wolf ubicada en Luis Pasteur 6666. “Por esto elegimos la entrada de la tienda para poder ocupar la pared gris de fondo y así crear un buen contraste con la paleta de colores que estamos utilizando. Creemos que más que inspiración, nuestra misión es mostrar nuestro pequeño talento y Wolf tiene muchos muebles y materiales que nosotros ocupamos, así que en verdad era un mix perfecto” comentan los interioristas.

               

 Para ellos, Wolf es “Una tienda que marca tendencia, se nota que están constantemente mirando, arriesgándose a traer texturas y formas. Su estilo nórdico es un sello que le han dado carácter a este estilo. Son líneas básicas pero modernas con carácter. Son simple pero son súper funcionales en los espacios. Esto tiende a quedar bien en todos los espacios”.

Sus muebles destacados de la tienda son: el sillón Loung chair Eams y el sofá Carmencita.

 Su muestra estará en nuestra tienda donde la podrás ver durante todo el mes. Te invitamos a inspirarte en nuestro Rincón del Decorador

 

 

 


Hola!