marzo 17, 2017

Food prepared & styled by Jacob Leung.

Cuando hablamos de comedor lo relacionamos con uno de los lugares que nos traen buenos recuerdos, donde se reúnen los familiares o amigos a compartir una rica comida y una extensa sobremesa. Es por ello que queremos proponerte hacer de tu comedor un lugar único y de sello nórdico con los siguientes tips.

En primer lugar tenemos que saber que una de las principales fuentes de inspiración para crear un comedor o cualquier espacio de estilo nórdico debe ser la naturaleza, lo que ya nos da una idea del material estrella de este movimiento decorativo: la madera, pero si buscamos algo más original podemos darle un poco de contraste mezclando este noble material con una pareja tan opuesta como es el metal y así obtener el must! favorito desde este último tiempo en decoración.

Otra de las claves para un look nórdico es la simpleza y sencillez de sus formas. Nada de figuras recargadas o con un detalle excesivo. Las formas son suaves y ligeras, y el estilo que se crea es refinado y natural, por lo que las sillas poli son un excelente complemento con la mesa de madera.

En Wolf te proponemos este increíble comedor que puedes disfrutar con seis personas por menos de $590.000, usa nuestra mesa de comedor triángulo y ocho sillas poli blancas o si buscas algo más de dramatismo también puedes optar por negras o grises, el resultado será un comedor de gran estilo que querrás disfrutar con todo el mundo.

  

 


Hola!