septiembre 25, 2018

La decoradora, Katherine Rahal, estará participando del Rincón del Decorador hasta mediados de noviembre en nuestra tienda Wolf- Nórdico ubicada en Luis Pasteur 6666, donde mostrará la creación de un espacio de estilo étnico con un toque boho.

“Pertenecer a la ADD es como un sello de distinción. Es estar en una asociación donde estas con tus pares, que están igualmente calificados. Es un sello de ser buena, de ser distinta, distinguida en lo que tú haces, es tener un respaldo de una asociación que se preocupa por estar formando a los diseñadores y a los decoradores de Chile”, dice la decoradora.

Los inicios de Katherine comenzaron desde niña cuando necesitaba decorar su casa para crear un lugar más ameno, logrando la inspiración desde las texturas hasta los colores de la naturaleza. Ella concluye que no es 100% moderna, tampoco tan clásica, si no que va más por el desorden decorativo. Su trayectoria como decoradora la ha llevo a ser parte de la Asociación de Decoradores de Chile donde se encuentran agrupados los más prestigiosos del país.

La creación del espacio presentado en la tienda Wolf es una mezcla del concepto nórdico-moderno de la tienda, con accesorios traídos especialmente por la decoradora para formar un ambiente étnico- boho, utilizando pieles, objetos africanos, mesas hexagonales, alfombras, entre otros productos, un estilo representativo de ella.

“Encuentro muy entretenido y bueno el rincón del decorador porque van a venir cada decorador con su sello, su personalidad a dejar un rinconcito armado, bonito y distinto. Es un buen lugar para mostrar diferentes propuestas y darle a entender a la gente que acomodando los muebles de diferentes maneras se pueden crear bueno espacios” nos cuenta Katherine.

Los productos que recomienda la interiorista son: la mesa figura 40, dúo mesa platillo y todo lo que lleve tachas y remache.

 

Su muestra estará en nuestra tienda Wolf- Nórdico, ubicada en Av. Luis Pasteur 6666. Te invitamos a inspirarte en nuestro Rincón del Decorador.

 


Hola!