Nosotros 2020

SOMOS WØLF

Somos una tienda que se identifica por el gusto en el alto diseño Nórdico, Contemporáneo y Moderno, de líneas simples y minimalistas. Nuestra inspiración es la tendencia Nórdica y Bauhaus, nacidas en Europa, con una propuesta de muebles y complementos de materiales nobles y naturales.

Nuestra tienda se caracteriza por impulsar el diseño de interiores desde la TENDENCIA. Inicialmente desde WOLF NÓRDICO hemos traído a Chile el estilo escandinavo en mobiliario y complementos con gran presencia de maderas, organización inteligente y terminaciones altísima calidad que hacen de este estilo uno de los más conocidos. En la actualidad, decidimos acompañar la EVOLUCIÓN de la TENDENCIA con la apertura de la tienda WØLF MODERN, como respuesta a lo nuevo en lo nórdico global, con el inicio de la presencia de lo MODERNO y CONTEMPORÁNEO, con una vuelta a materiales esenciales como el hierro, las reminiscencias a lo Brutalista y a la Bauhaus. Con toques minimalistas de líneas simples, donde el menos es más y la presencia de lo funcional, geométrico y el juego con la arquitectura hacen la VANGUARDIA del diseño.

La evolución que hemos tenido es una respuesta activa a los cambios en las tendencias de diseño y una alta sensibilidad para ver un poco más allá de ese horizonte.

Nuestra tienda ofrece un mobiliario de excepcional calidad vinculado al estilo de vida actual, para completar cualquier tipo de proyecto comercial, hotelero o inmobiliario, como también todos los complementos de diseño necesarios. Además de brindar una ATENCIÓN PERSONALIZADA a cargo de un equipo de profesionales de altísimo estándar a todo tipo de clientes y un vínculo de alianza y atención directa con socios de la AdD (Asociación de Decoradores de Chile) y la AOA (Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile).