ARt Gallery

 

 

La artista chilena Katarina Abovic (1988) ha compartido con nosotros una serie de pinturas inspiradas principalmente en la naturaleza, y la relación que el hombre tiene con ella, las que se han convertido en el sello de esta serie. 
Katarina despierta su interés por el arte desde muy temprana edad, y lo atribuye en gran parte a su abuela paterna, quien como pedagoga de artes visuales le hizo experimentar, aprender, y construir un sin fin de creaciones. 
Nacida en Chile, egresa el año 2011 de la carrera Artes Visuales de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desde ese año en adelante se dedico a explorar diversas técnicas como la pintura, el dibujo, la ilustración y el diseño gráfico. A comienzos de su carrera recibió una beca para estudiar y vivir en Zagreb, Croacia, lugar donde realizó su primera exposición individual llamada "Dos patrias". Una vez de regreso en Chile participó en varias ferias de arte contemporánea y en 2015 realizó su segunda exposición individual. 

 

Gran parte de la obra de Katarina Abovic estará en exhibición a partir del día sábado 26 en la tienda Wolf Nórdico, con obras que impactan por su contenido, técnica y color, las que estarán a la venta en diferentes formatos. 

Te invitamos a seguir a "@kabovic" en Instagram y a

recorrer nuestras tiendas

Hola!