Términos & Condiciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES & CAMBIOS


1- Garantía

Como Empresa queremos que tengas la mejor experiencia de compra, otorgándote las políticas de cambios y/o devolución del producto detalladas a continuación:

Para realizar un cambio de un producto en Wolf comprados a través de la página web o en la tienda, debes dirigirte a la tienda con tu respectiva boleta y con el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original hasta 30 días corridos de realizada tu compra. En caso de que el producto haya sido entregado en otro lugar, y no puedas llevarlo hasta una tienda, puedes solicitar el retiro y sólo te cobraremos el mismo monto del despacho de ida para retirarlo. En ese caso nuestro equipo se reserva el derecho de evaluar su condición al momento de revisar el producto.

 Adicionalmente realizaremos el cambio del producto cuando:

• El producto comprado llega dañado o incompleto, o con deficiencias en su fabricación, materiales, partes, y estructura se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.

• El producto recibido no corresponde al producto comprado, se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.

Si el producto presenta fallas dentro de los 3 primeros meses a la fecha de realizada la compra del producto, se puede solicitar la evaluación de un técnico para una reparación, la restitución o su devolución, siempre que el deterioro no sea imputable al cliente. Wolf utiliza maderas nativas en sus productos y otros son productos únicos de importación exclusiva no de fabricación en serie lo cual genera variación entre el producto recibido y la exhibición en tienda o la foto referencial de la página web.

No realizamos cambios ni devoluciones en las Ampolletas y los productos de Piel.

En caso de haber realizado una compra de un producto de segunda selección, usado, abierto o con alguna deficiencia, a precio rebajado, no realizaremos cambios ni devoluciones.

2- CYBER WOLF

Queremos que tu experiencia online sea la mejor posible por esto te contamos nuestras políticas de compra y devolución durante el CYBER WOLF:
- El despacho online tiene un costo de 9.000 pesos 
- Al comprar un producto este será despachado mínimo en 48 horas y máximo 7 días.
- Los cambios se realizaran con la boleta del producto correspondiente, en un plazo de 90 días.
- No se hacen devoluciones de dinero.
- Solo se podrá hacer retiro de  productos en nuestra tienda Wolf- Nordico de Av. Italia 1226

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRA VENTA


1- Oferta de productos y referencia de precios
Wolf ofrece en sus apartados CARRO DE COMPRA Y CATEGORIAS información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, Wolf se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por nuestra tienda Online se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, Wolf tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.


2- Indicación de los precios
Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio incorporando el IVA .Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento. Wolf se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.


3- Gastos de envío
Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán del tamaño y peso del mueble como también la zona geográfica donde se envíe. Wolf tiene una cobertura de despacho en sociedad con la empresa Starken. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Wolf, el costo del envío no será devuelto.


4- Disponibilidad
La disponibilidad de los productos ofrecidos por Wolf a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad de los proveedores. Pese a que Wolf actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, Wolf remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.


5- Despacho

Entregamos nuestros productos a todo Chile a través de empresas de transporte propias o externas, dependiendo de la localidad. 
El costo del despacho a Regiones dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad.

Los plazos de entrega dependen de la región de destino, y varía entre 5 y 7 días hábiles, a excepción de Coyhaique y Punta Arenas, que demora 15 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que se encuentren personas para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia de personas al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Area Design. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a bodega y podrá retirarse en ella o pagar nuevamente el servicio de despacho. Para coordinar estas opciones debes contactarte con la tienda donde realizaste la compra.

Los productos despachados a domicilio serán entregados por nuestra parte según las condiciones de lugar físico: casa, departamento, bodega, oficina entre otros.

En caso de que el lugar no cumpla con el espacio suficiente para trasladar y entregar el producto de manera seguro  será responsabilidad del cliente autorizar otra forma de traslado o por el contrario el producto se devolverá a bodega. Si el cliente no acusa recibo de la llamado o el mail enviado por los encargados de despacho, para que su producto sea despachado, el producto será devuelto a la bodega principal hasta que el cliente programe un nuevo despacho.


6- Formas de pago
Webpay: Puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Ofrecemos un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco así como pagar en cuotas.

7- Retiro en Tienda

Se podrá hacer retiro de los productos en tienda de lunes a sábado desde las 11:00h hasta las 19:30h con el comprobante de la compra, boleta o factura. Los retiros en tienda solo podrán ser efectuados en la tienda Wolf- Nórdico ubicada en Av. Italia 1226. 

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