CAMBIA EL FRÍO DEL ASFALTO POR LA DIGNIDAD DE UNA CAMA
¿QUÉ ES 10 + 10?
Slider

TESTIMONIOS

¿A QUIÉN AYUDAMOS?

Ayudamos a albergues y hospederías de Santiago que acogen a personas en situación de calle, otorgando la dignidad de una cama a través de la donación de buenos camarotes y sus respectivos colchones. Las ONGs o fundaciones de acogida son centros y organizaciones que reciben a personas con adicciones de drogas y alcohol o personas en situación de calle en general.

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

Albergar con dignidad a quienes duermen en situaciones no dignas sobre todo en un año crítico y con una gran necesidad de apoyo desde todos los espacios sociales o empresas. Este es el año de la solidaridad y la pandemia nos ha abierto una puerta para que todos tomemos acción.

¿CÓMO LO HAREMOS?

_ER_3026-60
_ER_3025-59

Del 07 al 31 de julio donaremos el 10% del valor de cada compra de nuestros clientes para la adquisición de camarotes de alta durabilidad y sus respectivos colchones y la posterior entrega a organizaciones solidarias. Como incentivo a nuestros clientes, brindamos un 10% de descuento en todos nuestros productos, inclusive los que estén con descuento (SALE o PROMOCIÓN) para compras realizadas en todos los puntos de ventas existentes (tienda online y tiendas físicas con ventas mediante canales digitales).

Esta es una iniciativa de las tiendas Area Design y WOLF, de la mano de la ONG 81 Razones (La Pintana) y la Fundación Cristo de la Noche (Renca).

_ER_3028-62
_ER_3030-64

¿QUIÉNES SON NUESTROS COLABORADORES? 

En primer lugar, nuestros colaboradores son nuestros clientes, quienes nos dan la posibilidad de incrementar el fondo solidario. Y puertas adentro, les presentamos a Josefa y Ricardo, quienes están en contacto con los espacios solidarios, conversando permanentemente con la necesidad y encargándose de los fondos recaudados para que lleguen correctamente a las familias y personas correctas. ¡También son grandes amigos! Además, todos nuestros equipos (operaciones, vendedoras, interioristas, encargados de comunicación y diseño y gerencia), están involucrados para recaudar más y más fondos.

¡Juntos alcanzaremos la mayor cantidad de dinero para donar más camarotes!

¡SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES Y COMPARTE ESTA CAMPAÑA SOLIDARIA!

DSC_0106
DSC_0091
DSC_0090
DSC_0076
DSC_0073
DSC_0071
DSC_0045
DSC_0022
DSC_0005
DSC_0027