CAMBIA EL FRÍO DEL ASFALTO POR LA DIGNIDAD DE UNA CAMA
Gracias a todos nuestros clientes,
entregamos en nuestra ruta de amor
280 camas para las personas en situación de calle.
Slider

CONOCE TODOS LOS TESTIMONIOS DE QUIENES RECIBIERON LOS CAMAROTES

¿A QUIÉN AYUDAMOS?

Ayudamos a albergues y hospederías de Santiago que acogen a personas en situación de calle, otorgando la dignidad de una cama a través de la donación de buenos camarotes y sus respectivos colchones. Las ONGs o fundaciones de acogida son centros y organizaciones que reciben a personas con adicciones de drogas y alcohol o personas en situación de calle en general.

¿CUÁL FUE NUESTRO OBJETIVO?

Albergar con dignidad a quienes duermen en situaciones no dignas sobre todo en un año crítico y con una gran necesidad de apoyo desde todos los espacios sociales o empresas. Este es el año de la solidaridad y la pandemia nos ha abierto una puerta para que todos tomemos acción.

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

_ER_3026-60
_ER_3025-59

Del 07 al 31 de julio donaremos el 10% del valor de cada compra de nuestros clientes para la adquisición de camarotes de alta durabilidad y sus respectivos colchones y la posterior entrega a organizaciones solidarias. Como incentivo a nuestros clientes, brindamos un 10% de descuento en todos nuestros productos, inclusive los que estén con descuento (SALE o PROMOCIÓN) para compras realizadas en todos los puntos de ventas existentes (tienda online y tiendas físicas con ventas mediante canales digitales).

Esta es una iniciativa de las tiendas Area Design y WØLF, de la mano de la ONG 81 Razones, Fundación Cristo de la Noche, Fundación Cristo Vive, Misión Golden, Corporación Esperanza, Arzobispado de Santiago y Fundación Educere.

_ER_3028-62
_ER_3030-64

¿QUIÉNES SON NUESTROS COLABORADORES? 

En primer lugar, nuestros colaboradores son nuestros clientes, quienes nos dan la posibilidad de incrementar el fondo solidario. Y puertas adentro, les presentamos a Josefa y Ricardo, quienes están en contacto con los espacios solidarios, conversando permanentemente con la necesidad y encargándose de los fondos recaudados para que lleguen correctamente a las familias y personas correctas. ¡También son grandes amigos! Además, todos nuestros equipos (operaciones, vendedoras, interioristas, encargados de comunicación y diseño y gerencia), están involucrados para recaudar más y más fondos.

¡Juntos alcanzaremos la mayor cantidad de dinero para donar más camarotes!

ELLOS RECIBIERON TU AMOR A TRAVÉS DE UNA CAMA DIGNA. ¡GRACIAS!

DSC_0106
DSC_0091
DSC_0090
DSC_0076
DSC_0073
DSC_0071
DSC_0045
DSC_0022
DSC_0005
DSC_0027