Términos & Condiciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES & CAMBIOS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Como empresa queremos que tengas la mejor experiencia de compra, otorgándote las políticas de cambios y/o devolución del producto detalladas a continuación:

Para realizar un cambio de un producto en WØLF comprados a través de la página web o en la tienda, debes dirigirte a la tienda con tu respectiva boleta y con el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original hasta 30 días corridos de realizada tu compra. En caso de que el producto haya sido entregado en otro lugar, y no puedas llevarlo hasta una tienda, puedes solicitar el retiro y sólo te cobraremos el mismo monto del despacho de ida para retirarlo. En ese caso nuestro equipo se reserva el derecho de evaluar su condición al momento de revisar el producto.

 Adicionalmente realizaremos el cambio del producto cuando:

• El producto comprado llega dañado o incompleto, o con deficiencias en su fabricación, materiales, partes, y estructura se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.

• El producto recibido no corresponde al producto comprado, se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.

De acuerdo al artículo 19-20-21 de la Ley del Consumidor, una vez adquirido el producto no se efectuará devolución de dinero a no ser que el producto presente alguna falla de fabricación. Las circunstancias de arrepentimiento, inconformidad o gusto NO operan. Solo en el caso de ventas online podrá gestionarse la devolución de dinero en el plazo establecido por la misma ley. Dentro de los 6 primeros meses a la fecha de realizada la compra del producto, el cliente tendrá derecho a cambio del producto, reparación gratuita del producto siempre y cuando sea falla técnica. El deterioro del producto por mal uso del cliente, será evaluado por servicio técnico informando el costo de reparación dentro de 10 días hábiles, obligatoriamente presentando boleta, factura o guía de despacho ante cualquier caso.

WØLF utiliza maderas nativas en sus productos y otros son productos únicos de importación exclusiva no de fabricación en serie lo cual genera variación entre el producto recibido y la exhibición en tienda o la foto referencial de la página web.

No realizamos cambios ni devoluciones de ampolletas y productos de piel.

En caso de haber realizado una compra de un producto de segunda selección, usado, abierto o con alguna deficiencia, a precio rebajado, no realizaremos cambios ni devoluciones.

NOTA:

LA LEY 19.496 SOBRE PROTECCIÓN A LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES QUE LA GARANTÍA LEGAL Y LA VOLUNTARIA O CONVENCIONAL QUE ENTREGA EL PROVEEDOR SOLO SE REFIERE A LOS PRODUCTOS NUEVOS Y NO A LOS PRODUCTOS USADOS, REFACCIONADOS, PRODUCTOS QUE ANTES DE LA VENTA TENÍAN UNA FALLA O QUE AL SER FABRICADOS SE HAYAN USADO PARTES O PIEZAS USADAS EN ELLOS. EN RELACIÓN A ESTOS ÚLTIMOS CASOS, EL PROVEEDOR TIENE LA OBLIGACIÓN LEGAL DE INFORMARLE AL CONSUMIDOR DE MANERA EXPRESA Y CON ANTERIORIDAD A QUE DECIDA LA COMPRA EL HECHO DE QUE EL PRODUCTO QUE LE VENDE TIENE ALGUNA DE LAS CARACTERÍSTICAS ANTERIORES, O SEA, QUE ES USADO, REFACCIONADO, ETC. MÁS INFORMACIÓN: WWW.SERNAC.CL

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRA VENTA

Una vez realizado el pedido online, te llegará un correo de confirmación del mismo en los próximos días. Luego, recibida la boleta o factura vía correo electrónico, personal de ventas se pondrá en contacto con cliente para confirmar la fecha de entrega.

1- Oferta de productos y referencia de precios
WØLF ofrece en sus apartados CARRO DE COMPRA Y CATEGORÍAS información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, WØLF se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por nuestra tienda online se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, WØLF tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

2- Indicación de los precios
Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio incorporando el IVA .Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento. WØLF se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.

3- Gastos de envío
Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán del tamaño y peso del mueble, como también la zona geográfica donde se envíe. WØLF tiene una cobertura de despacho con camiones propios desde Chañaral a Chiloé, el valor del envío a regiones requiere la comunicación con un asesor de ventas vía WhatsApp +569 4292 6053 , para el resto de Chile es gestionado en sociedad con la empresa Starken y también se debe coordinar con un asesor. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de WØLF, el costo del envío no será devuelto.

4- Disponibilidad
La disponibilidad de los productos ofrecidos por WØLF a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad de los proveedores. Pese a que WØLF actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, WØLF remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

Los plazos de entrega dependen de la región de destino, En región Metropolitana varían entre 5 y 7 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que se encuentren personas para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia de personas al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Area Design. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

5- Despacho

WØLF tiene una cobertura de despacho con camiones propios desde Chañaral a Chiloé, el valor del envío requiere la comunicación con un asesor de ventas vía WhatsApp +569 4292 6053 , para el resto de Chile es gestionado en sociedad con la empresa Starken.
El costo del despacho a regiones dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad.

De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a bodega y podrá retirarse en ella o pagar nuevamente el servicio de despacho. Para coordinar estas opciones debes contactarte con la tienda donde realizaste la compra.

Los productos despachados a domicilio serán entregados por nuestra parte según las condiciones de lugar físico: casa, departamento, bodega, oficina entre otros.

En caso de que el lugar no cumpla con el espacio suficiente para trasladar y entregar el producto de manera seguro  será responsabilidad del cliente autorizar otra forma de traslado o por el contrario el producto se devolverá a bodega. Si el cliente no acusa recibo del llamado o el mail enviado por los encargados de despacho, para que su producto sea despachado, el producto será devuelto a la bodega principal hasta que el cliente programe un nuevo despacho.

6- Retiro en tienda

WØLF ITALIA: Se podrá hacer retiro de los productos en tienda de miércoles a viernes desde las 16:00 hrs hasta las 18:30 hrs con  el documento de boleta o factura. Dirección: Av. Italia 1371, Providencia.

IMPORTANTE: Recuerda llevar tu boleta o factura el día del retiro y previamente haber recibido la confirmación del día y horario en el que podrás ir a buscar tu producto.

7- Formas de pago
Webpay: Puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Ofrecemos un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco así como pagar en cuotas.

8- Reclamos por inconvenientes en la entrega

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encuentras artículos fallados o con faltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo, los pasos son:

  • Envíanos un e-mail a [email protected], indicando tu nombre del comprador y número de pedido o boleta / factura.
  • Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
  • Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.