ESTAMOS PARA AYUDARTE
ESCRÍBENOS e incluye la mayor cantidad de información sobre tu compra para que nuestro equipo pueda ayudarte de forma rápida y eficiente. Por favor, incluye nombre del titular de la boleta o factura de compra, tienda en la que se ha realizado y nro. de boleta o factura.
Atención Post – Venta para compras en tienda:
[email protected] [email protected] [email protected]
Atención Post – Venta para compras online:
[email protected]
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Para realizar un cambio de producto comprado a través de la página web o en la tienda, debes dirigirte a la tienda donde has comprado con tu respectiva boleta y el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original hasta 30 días corridos de realizada tu compra. Si el producto presenta fallas dentro de los 3 primeros meses desde la fecha de compra del producto, se puede solicitar la evaluación de un técnico para una reparación, la restitución o su devolución, siempre que el deterioro no sea imputable al cliente.
No realizamos cambios ni devoluciones en las Ampolletas y los productos de Piel. En caso de haber realizado una compra de un producto de segunda selección, usado, abierto o con alguna deficiencia, a precio rebajado, no realizaremos cambios ni devoluciones.
Comunícate con la tienda donde has realizado tu compra. Ver dirección, mail y/o teléfono de tienda aquí.